Por qué elegir nuestras mochilas y qué llevar en ellas.

Si te preguntas qué hay que llevar a la guardería y por que elegir Trastadass estás en el sitio indicado.

En este post te vamos hablarde los principales materiales que te van a pedir cuando lleves a tu pequeño de entre 0 y 3 años al centro infantil por primera vez.


¿Qué debes llevar a la guardería?

¿Qué llevar? Pues cada maestrillo tiene su librillo, y cada centro tiene sus peticiones.

El día de la reunión con las educadoras a principio de curso (normalmente la primera semana de septiembre) te dirán que necesitas llevar al centro para tu bebé.

Pero si eres una mamá previsora o un papá previsor y no quieres dejarlo para última hora, a continuación encontrarás sugerencias de las cosas que normalmente piden a los padres para que llevemos a la guardería.

Para el día a día en la guardería

Para el día a día de tu peque, te van a pedir que tengas en la guardería un kit básico de higiene.

Lo habitual que tienes que dejar allí para el primer año de guardería es lo siguiente:

  • Pañales.
  • Toallitas húmedas.
  • Pomada para las irritaciones del culete.
  • Paquete de pañuelos (tipo tissues).
  • Esponja/s
  • Un peine o cepillo pequeñito (sobretodo si se queda a dormir).
  • Una o dos mudas completas de recambio.
  • Una toalla, de tamaño mediano (con su nombre).

Baby o batade guardería.

En la guardería les encanta también hacer manualidades: pintura, barro, incluso con chocolate. En fin, que es imprescindible que lleve una baby para no ensuciarse de arriba a abajo.

En esta primera etapa que el niño aún no es capaz de vestirse solito, te pedirán una bata que sea fácil de poner (mejor de las que no tienen botones) y que tenga el cuello y las mangas con elásticos.

También deberá tener una cinta para poder colgarla y sobretodo, como el resto de cosas que lleves a la guardería, todas deberán ir marcadas con el nombre de tu hijo.

Un biberón (o vaso adaptado) para beber agua

Otra cosa que deberá tener tu peque en la guardería es un biberón o vaso adaptado con asas.

Si utiliza uno habitualmente en casa, llévale ese, lo ideal es que el vaso le sea familiar al niño.

Si se queda a comer en la guardería

Si come en la guardería necesitará baberos para cada día. Y seguramente también os pidan un juego de sábanas si se queda a dormir.

El Chupete

Si tu [email protected] utiliza chupete deberá tener siempre uno fijo en la guardería, sobretodo si se queda a comer allí, pues después de comer suelen echar una siestecilla.

La mochila

Tu hijo necesitara una mochila donde deberá llevar y traercada día (agenda, almuerzo, babero, muda, etc.… esto dependerá de cada centro)

En Trastadass somos conscientes…

Lo importante de la mochila para la guardería es que sea cómoda para el peque por eso en Trastadass cuidamos hasta el más pequeño detalle.

Debe de ser pequeña y sencilla de abrir (mejor las de cremallera) es importante también que la pueda colgar con facilidad y que la mochila esté marcada con su nombre.

Nuestras mochilas reúnen todos esos requisitos a parte de ello tienen asas regulables para que se las pueda colgar el niño en la espalda ya que a esa edadles gusta sentirse importantes.


Marcar ropa guardería

Como he mencionado antes, en la guardería te pedirán que todas sus cosas y toda la ropa de tu peque vaya marcada con su nombre.

Etiquetas ropa niños

Personalizar la ropa de los niños es muy importante, ya sea para que no se pierda o para facilitar la tarea a las educadoras si tienen que cambiarle la ropa a vuestros hijos.

Para marcar la ropa de los peques puedes optar por escribir con un rotular para ropa su nombre en algún rincón de la prenda o bien, etiquetas con el nombre que se planchan en la ropa.

Espero que te haya sido útil este post y volver a verte por aquí ¡Hasta pronto!


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, en que podemos ayudarte?